domingo, 24 de mayo de 2009

Nos toca Montijo

Por Concepción Méndez:

Ayer tuvimos la gran suerte de tener con nosotr@s a Guillermo Fernandez Vara; junto a él estaban nuestro Secretario del PSOE de Montijo Manuel Gómez y Jorge Díaz Farias de Juventudes.

Guillermo vino a contarnos que el día 7 de Junio, se juega un gran partido en Europa y que todos y todas estamos invitados a jugar,
que los goles que metamos los socialistas son los que nos van a ayudar a mantener nuestros derechos.

Lo que más me gustó fue como se organizó el acto, de lo más natural,como si no fuera quién es.Paseando por las calles,sin escolta, sin corbata,con los compañeros y compañeras de Montijo, realmente encantador y muy cercano,me gusta nuestro Presidente.

También quiero hablaros de Manuel Gómez,una gran persona,de los que escuchan a la gente y de los que ayudan a los que lo necesitan, Montijo está gobernada por la derecha,y esta Agrupación trabajará para que este pueblo sea socialista y tenga un buen Alcalde, Manolo Gómez.

De Jorge os puedo decir que es un buen chico,muy comprometido,nos habló del proceso Bolonia, al que Guillermo llama la "tía Bolonia",porque se habla mucho de ella y pocos saben de que trata.
Pues nada,que pasamos un buen rato entre amigos y amigos,compartiendo la ilusión y el animo de que el 7 de Junio Este Partido se juega en Europa y lo vamos a ganar.
Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola amig@s:

    Le acabo de decir a Guillermo en su blog, en relación al mitin de Montijo, lo siguiente:

    Tu intervención en el mitin de Montijo muy buena. Destaco dos de las frases tuyas que nos han hecho llegar los medios de comunicación:

    "Tendremos que hacer mucha pedagogía para que los ciudadanos comprendan la importancia de ejercer este derecho al voto, ya que ellos no son los culpables de no acercarse a votar en las elecciones europeas".

    "Considero un discurso muy peligroso el liderar las épocas de bonanza y esconderse en momentos de crisis, ya que los ciudadanos no lo perdonarían jamás".

    Te quiero felicitar por haber revitalizado el cambio sin cambio en el sentido de volverlo a dotar de discurso. Es muy necesario que nos sigas dando este tipo de mensajes, de no ser así terminamos pensando -te lo digo porque lo constato- que todo se trata de una mera gestión burocrática igual que la que otra opción política podría hacer.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba. ¡Marisitos! Cómo puedes dudar que a estas alturas Guillermo no sepas que eres Hitos en su blog.

    Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que Jorge sabe lo que es la "tía Bolonia". Se ha tragado ya dos charlas mías al respecto, así que, al menos es valiente.
    Y Guillermo es natural. No tiene que esforzarse para ser uno más. Los imitadores sí que se esfuerzan y eso se nota.
    Un abrazo

    ResponderEliminar